Asesorías en procesos de negociación y defensa ante arbitrajes, estructuración societaria, asesoría en regulación comercial y financiera, defensa ante Superintendencias y organismos fiscalizadores, defensa y asesoría laborales. Siempre considerando los requerimientos de cada una de las empresas, ya que sabemos que las soluciones siempre van a depender de múltiples variantes, para así proteger su patrimonio de mejor manera.

  • Defensas Penales +
    Defensas en juicios penales y querellas ante Juzgados de Garantía y Tribunales Orales en lo Penal, asistencia en todas las etapas del procedimiento, declaración ante fiscalía, salidas alternativas, impugnación de resoluciones, medidas cautelares.
  • Juicios de Familia +
    Representación judicial y extrajudicial en acciones de filiación, alimentos, divorcio, separaciones judiciales, cuidado personal, relación directa y regular, medidas de protección, violencia intrafamiliar y otros asuntos de la familia.
  • Asuntos Inmobiliarios +
    Asesoría en compraventa de inmuebles, cesión de derechos y copropiedad inmobiliaria, tanto en lo relativo a comunidades como condominios; Contratos preparatorios (promesas y opciones de compra) y accesorios (hipotecas y cauciones inmobiliarias); usufructos y servidumbres.
  • Planificación Patrimonial+
    Planificación estratégica en materia patrimonial, como construcciones societarias, redacción de testamentos, consitucion de usufructos, donaciones entre vivos y transferencias a sociedades.
  • Litigios Civiles+
    Defensas en juicios declarativos (responsabilidad contractual o extracontractual) y ejecutivos, procedimientos sumarios, de arrendamiento o de naturaleza especial y gestiones judiciales voluntarias.
  • Arbitraje+
    Representación judicial y extrajudicial en materias de arbitraje como: particiones de herencias (convencionales y judiciales), liquidaciones de sociedades de personas y capital, comunidades de cualquier naturaleza y diferendos comerciales materia de arbitraje
Contacto

Si usted tiene alguna consulta, puede comunicarse por estas vías; formulario web, email o teléfono.

+569 2 2234 1521 contacto@gysabogados.cl
Amapolas 1.290, Of. 409, Providencia, Santiago, Chile