El estudio jurídico Gutiérrez & Silva Abogados, ha sido desde su fundación en 2009, una firma que apoya con seriedad, profesionalismo y excelencia a todos sus clientes en sus transacciones, negocios y controversias.
El estudio se ha especializado en la disputa y resolución de conflictos de alta complejidad en el ambito corporativo, lo que le ha permitido alcanzar tempranamente una destacada y reconocida trayectoria profesional. Sin perjuicio de lo anterior, también asiste a personas naturales y demás grupos intermedios en la defensa individual o colectiva de sus intereses.


PROFESIONALES

Nuestros abogados y consultores asociados han estudiado en las más prestigiosas facultades de Derecho del país y han continuado su educación en programas de perfeccionamiento en sus respectivas áreas de práctica, con el objeto de brindar un servicio de mejor calidad y más especializado.
Finalmente, varios de sus miembros han obtenido premios y reconocimientos por su destacada trayectoria profesional

  • Abogada y Licenciada en Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales, y diplomada en Derecho Tributario en la misma casa de estudios. Abogada socia y fundadora desde 2009. Ha desarrollado su práctica profesional en el ámbito corporativo, asistiendo en forma permanente a empresas nacionales y extranjeras en asuntos civiles, comerciales y societarios.

    Andrea Silva Ramírez
    ABOGADA SENIOR
  • Abogado y Licenciado en Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile. Abogado asociado desde 2014. Ha desarrollado su práctica profesional en el ámbito de la contratación pública, asuntos relativos a la propiedad industrial y litigación arbitral. Gestor de Due Dilligence en materia laboral. Miembro del Colegio de Abogados A.G.

    Roberto García Olave
    ABOGADO ASOCIADO
  • Alfredo Parra González
    ABOGADO ASOCIADO
  • Abogado y Licenciado en Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, diplomado en Gestión y Participación Local en la ULARE y candidato a Magíster en Derecho de la Univesidad de Talca y Universitat Pompeu Fabra España. Abogado asociado desde 2011. Ha desarrollado su práctica profesional en el ámbito penal económico, libre competencia y derecho regulatorio. Gestor de Due Dilligence en materia laboral.

    Andrés Sepúlveda Jiménez
    ABOGADO ASOCIADO
  • Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales con distinción de la Universidad del Desarrollo,. Jura como abogado en Agosto del 2016 Previo a su incorporación a Gutierrez & Silva, Matías Farcuh. se desempeñó como Procurador judicial en el Estudio Jurídico Pérez, Pareto y asociados(2014-2016). Entre el año 2015 y 2016 realiza su práctica profesional en la Corporación de asistencia Judicial de Cerro Navia (área Familia), aprobándola con distinción.

    Matías Farcuh Pareto
    ABOGADO ASISTENTE

     

Contacto

Si usted tiene alguna consulta, puede comunicarse por estas vías; formulario web, email o teléfono.

+569 2 2234 1521 contacto@gysabogados.cl
Amapolas 1.290, Of. 409, Providencia, Santiago, Chile